All for Joomla All for Webmasters

Direccción Financiera

(0 votes)

La Dirección Financiera tiene como misión el administrar eficaz y eficientemente los recursos financieros asignados a la institución y aquellos que se generan por autogestión, proveer de información financiera veraz y oportuna para la toma de decisiones sustentado en las leyes y normativas vigentes para prestar asesoría sobre la materia a todos los niveles administrativos del Gobierno Autónomo Descentralizado de la Provincia del Carchi.

Nuestra misión es lograr el equilibrio financiero a través de la administración optima y racional utilizando todos los recursos económicos a partir de una acción concreta, proyectando las acciones al mejoramiento continuo de la gestión que permita el análisis oportuno de la situación institucional, que sirva de sustento a la toma de decisiones y satisfaga las necesidades de información a los ciudadanos como a los órganos superiores y de control.

Nuestro objetivo Contar con el presupuesto por resultados como principal instrumento de programación económica y financiera, así como también ser capaz de proveer de manera eficaz, oportuna, eficiente y con criterios de equidad, los bienes y servicios públicos, logrando tener un mayor impacto social en la población.

Al ser empleados públicos estamos en la obligación de brindar la mejor atención a la ciudadanía, desde nuestra área promover el presupuesto por resultados para que las obras ejecutadas sean las que la comunidad verdaderamente necesita y permitan el desarrollo de la provincia.

Leave your comment

Make sure you enter the (*) required information where indicated. HTML code is not allowed.

Cuentas Oficiales

 

 

Prefectura del Carchi

Dirección: 

10 de Agosto entre Sucre y Olmedo

E-mail:

info@carchi.gob.ec

Telf:

593 (6) 2980-302

Envíamos un gran saludo a todos los habitantes de #FernandezSalvador, #Montúfar!! 😁😄 https://t.co/SVTASELjlh
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…