All for Joomla All for Webmasters

Dirección de Comunicación

(2 K2_VOTES)

La comunicación es la esencia de una sociedad y la fortaleza de una institución, solamente a través de la comunicación y la comunión de esfuerzos de una organización se llega a alcanzar los objetivos institucionales.

En este contexto el Gobierno Provincial está fomentado una política de comunicación y desarrollo que incida positivamente en el fortalecimiento de la imagen e identidad de la institución, y además que ésta garantice la democratización de la información y el cumplimiento del Art. 81 de la Constitución de la República, que permite el acceso de la ciudadanía a las diferentes fuentes informativas como mecanismo para ejercer la participación ciudadana y la rendición de cuentas de las autoridades.

Como Dirección de Comunicación, nos sumamos al compromiso ético, moral, cívico y patriótico que llevan adelante el Prefecto, Viceprefecto, Consejeros y funcionarios en la búsqueda del desarrollo provincial y la transparencia de la gestión pública a través de los diversos mecanismos y canales de comunicación. Finalmente les invitamos a todos ustedes amigos que frecuentan las redes sociales a nivel mundial a comentar el trabajo que emprende nuestra institución y a través de ello nosotros poder recoger sus experiencias para mejorar el servicio, la atención y los procesos de comunicación.

K2_LEAVE_YOUR_COMMENT

K2_COMMENT_FORM_NOTES

Cuentas Oficiales

 

 

Prefectura del Carchi

Dirección: 

10 de Agosto entre Sucre y Olmedo

E-mail:

info@carchi.gob.ec

Telf:

593 (6) 2980-302

RT @ECU911Tulcan: [INTERINSTITUCIONAL] Jefe Local @VinicioVivanco1 entregó los certificados del taller #PrimerRespondiente a jóvenes volunt…
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…