All for Joomla All for Webmasters

Presentación

13 March 2017
(1 Vote)

Como insumo para el Cambio de la Matriz Productiva Provincial, el Gobierno Autónomo de la Provincia del Carchi da a conocer la Matriz de Insumo-Producto 2010 (MIP 2010) mediante un tabulado de doble entrada, que muestra las relaciones intersectoriales; lo constituye un conjunto de cuadros que reflejan y actualizan las relaciones que llevan a cabo los diversos sectores y agentes económicos que intervienen en todas las fases del ciclo económico.


La MIP 2010 representa un instrumento de planeación y toma de decisiones para políticas económicas. A través de su uso, se puede responder a múltiples interrogantes sobre las necesidades e impactos en los niveles de producción, insumos, maquinaria y equipo, entre otras, de los diversos sectores económicos.

Deje su comentario

Asegúrese de ingresar la información requerida (*) donde se indique. El código HTML no está permitido.

Cuentas Oficiales

 

 

Prefectura del Carchi

Dirección: 

10 de Agosto entre Sucre y Olmedo

E-mail:

info@carchi.gob.ec

Telf:

593 (6) 2980-302

Entonando las sagradas letras del Himno Nacional da inicio la Sesión solemne por los 137 años de provincialización… https://t.co/2eUkjxARxW
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…