Secretaría General

(0 votes)

El Gobierno Autónomo Descentralizado de la Provincia del Carchi, trabaja por el bienestar de sus habitantes, ejecutando las competencias otorgadas por el COOTAD, como son la planificación del desarrollo provincial, mediante la producción, la vialidad, el riego y la conservación del medio ambiente, con el presupuesto que otorga el Estado y los recursos gestionados con la Cooperación Internacional.

En cumplimiento a la legislación que norma nuestro actuar la Secretaría General del GAD de la Provincia del Carchi, es la Dirección Habilitante y de Apoyo directo de la Cámara del Consejo integrada por el Prefecto y Viceprefecto, cada uno de los Señores Alcaldes Cantonales y tres Representantes de los GAD's Parroquiales, dentro de este contexto es la responsable de salvaguardar los documentos de las Sesiones de Consejo así como de la Documentación Oficial de la Institución, dando de fe publica de todas estas actuaciones.

Las puertas de nuestra institución se encuentran abiertas a la ciudadanía, para que en el marco de nuestras competencias podamos generar la asesoría necesaria a fin de viabilizar sus solicitudes y propuestas en beneficio de nuestro rincón norteño.

Leave your comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.

Cuentas Oficiales

 

Contacto

 Dirección: 10 de Agosto y Sucre (Tulcán)

 E-mail: info@carchi.gob.ec

 Telf PBX: 593 (06) 2980-302

Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…