•  

    Dirección

    10 de Agosto entre Sucre y Olmedo 

  • Teléfono

    +593 (06) 2980-302

  •  

    Sus comentarios y sus Sugerencias

    info@carchi.gob.ec

  • PBX

    +593 (06) 2980-302

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Su construcción se inició 1933 y concluyó en 1936, con materiales como ladrillo y piedra en su estructura, techo es de bahareque y hormigón, en la parte central es de vidrio debido a la nueva remodelación. Su estilo es ecléctico con influencia del neoclásico, aplicado a la arquitectura tradicional ecuatoriana propia de comienzos del siglo XX.Está rodeada por edificaciones modernas, los controles aduaneros y migración; muy cerca está el actual Puente Internacional de Rumichaca.

La altura es de 10.7m, la fachada está dividida en tres plantas. Las ventanas son arcos de medio punto, columnas jónicas y corintias, rematadas con cornisas y un frontón triangular donde se instala el nombre de la policía de aduana con una balaustrada que delimita la terraza en donde se encuentran en el antepecho el escudo de armas del Ecuador.

El zócalo es de piedra, moldura y ornamentación, balaustrada, frontón, cimientos de piedra, paredes de ladrillo y cubierta de loza.

Mapa Interactivo

Te ofrecemos la aplicación para ubicarse rápidamente durante tu viaje, también funciona como una herramienta muy útil para el proceso de la planificación, de destinos, datos relevantes y principales direcciones.

Revisar mapa