Dirección de Gestión Administrativa

(1 Vote)

La Dirección de Gestión Administrativa y Talento Humano forma parte de los procesos Habilitantes de Apoyo de la organización, y se encarga de administrar los recursos humanos, materiales, tecnológicos, y de servicios administrativos; además coordina los planes, programas y proyectos necesarios para su desarrollo con todos los procesos institucionales encaminados a lograr el Bien Común conforme lo establecido en la Constitución de la República del Ecuador y contribuir al desarrollo continuo de la Provincia del Carchi.

Nuestra gestión está basada en los subprocesos de: Talento Humano y Servicios planifica, organiza, dirige y controla el recurso humano aprovechando al máximo sus destrezas y habilidades, utilizando sus competencias para beneficio institucional, permitiendo un crecimiento profesional y personal en el cumplimiento de cada uno de los roles y responsabilidades.

Seguridad y Salud Ocupacional identifica, evalúa y controla los factores de riesgo existentes a fin de salvaguardar la integridad física y mental de los servidores y funcionarios desarrollando ambientes saludables para el normal desarrollo de las actividades laborales. Contratación Pública coordina la adquisición de bienes y contratación de servicios así como las consultorías que requiera la Institución para su normal desenvolvimiento.

Gestión de Calidad identifica, monitorea, coordina y asesora en los procesos y procedimientos claves que permitan garantizar la calidad de servicio, con una atención óptima al cliente interno y ciudadanía logrando un alto nivel de satisfacción de la misma.

Todas nuestras actividades están enfocadas en lograr los objetivos propuestos a través de una Administración de Procesos para Resultados eficiente y eficaz que promueva el desarrollo institucional y fortalezca la nueva cultura organizacional dentro de la Institución, donde los funcionarios y servidores públicos generen sus cualidades profesionales y humanas; reflejándose en una excelente atención y calidad de servicio a la sociedad carchense.

Leave your comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.

Cuentas Oficiales

 

Contacto

 Dirección: 10 de Agosto y Sucre (Tulcán)

 E-mail: info@carchi.gob.ec

 Telf PBX: 593 (06) 2980-302

Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…