Nuestra Viceprefecta

(12 votes)

Verónica García

VICEPREFECTA DEL CARCHI

Verónica Janneth García Ibarra, es madre, hija, esposa, académica, emprendedora, apasionada por el deporte, y actualmente Viceprefecta de la provincia del Carchi. Su esposo Pablo y sus hijos Kory y Joaquín son su mayor inspiración y motor en todo su accionar, se destaca siempre su pasión por aprender.

Licenciada en Comercio y Administración en la Universidad Central del Ecuador, posteriormente obtuvo el título de Magíster en Administración de Empresas, por la Universidad Agraria del Ecuador, también el de Magíster en Gerencia y Liderazgo Educacional, por la Universidad Técnica Particular de Loja y un Doctorado en Administración Estratégica de Empresas PhD, por CENTRUM PUPC Business School de la Pontificia Universidad Católica del Perú.


En el ámbito de la docencia ha sido docente investigadora de grado y posgrado en la Universidad Politécnica Estatal del Carchi (UPEC), y docente de grado en la Universidad Regional Autónoma de los Andes.


Se ha desempeñado en cargos de dirección en áreas académicas y administrativas de la gestión pública y privada. Es autora de libros y artículos científicos de impacto nacional e internacional.

Cuentas Oficiales

 

Contacto

 Dirección: 10 de Agosto y Sucre (Tulcán)

 E-mail: info@carchi.gob.ec

 Telf PBX: 593 (06) 2980-302

Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…